Campeonato Provincial en Edad Escolar 2018 (Jornada 1, Jornada 2 y Jornada 3)

29.01.2018 10:30

  JORNADA 1 (14-01)

Ha comenzado en Miguelturra el Campeonato Provincial en Edad Escolar 2018. Este torneo se va a disputar durante 4 domingos, el pasado 14 de enero, el 21 y 28 de enero y el 4 de Febrero. Este año, como novedad, se ha incluido la categoría de Promoción Deportiva para que puedan participar jugadores nacidos en 2009 y menores.

Varios de nuestros jugadores han sumado los dos puntos en las dos partidas disputadas, tanto en categoría infantil como en categoria cadete.

Destacamos también, la primera participación de los alumnos del Colegio Maria Inmaculada de Puertollano, en su primera participación en el Campeonato Provincial en Edad Escolar, consiguiendo puntuar la mayoría de jugadores en su primera jornada disputada.

El próximo domingo, 21 de enero, se disputará la segunda jornada del Campeonato.

JORNADA 2 (21-01)

Se ha disputado la segunda jornada del Campeonato Provincial en Edad Escolar 2018.

Varios de nuestros alumnos lideran las diferentes clasificaciones. Juan Antonio García-Ballesteros Baños es el líder en solitario en la categoría cadete y Nuria Lozano Serrano lidera junto a otros 5 jugadores, la clasificación infantil y por lo tanto, es la primera clasificada femenina.

Buena actuación de otros jugadores como Mario Garrido Simarro, a 1 punto de los líderes en la categoría infantil o de Rubén Romera Carrión, a 1 punto de Juan Antonio en la categoría cadete y a medio de los 4 perseguidores de Juan Antonio. 

Mucha suerte a todos ellos y mucho ánimo también para los demás jugadores, que con mucho esfuerzo están disputando lo que es para algunos, su primer torneo.

JORNADA 3 (28-01)

Se ha disputado la tercera jornada del Campeonato Provincial en Edad Escolar 201

Nuria Lozano Serrano va en tercera posición y primera femenina con 5 puntos de los 6 disputados en la categoría infantil.

Juan Antonio García-Ballesteros Baños lleva 4 puntos de los 5 disputados en la categoría cadete y está a medio punto del líder y aún mantiene sus opciones de poder quedar entre los 3 primeros. En esta categoría, Inmaculada Torres Parada va en segunda posición femenina con 3 puntos, aunque igualada a puntos con la primera clasificada, aunque con peor desempate.

El próximo domingo, 4 de febrero finaliza este Campeonato y deseamos mucha suerte a todos nuestros alumnos para que puedan conseguir algunos de los puestos de honor en estos campeonatos.

PROMOCIÓN DEPORTIVA

INFANTIL

CADETE

GALERÍA DE FOTOS