II Campeonato Academia Ajedrezesdeporte

05.11.2017 10:30

Ayer, 4 de Noviembre, se celebró en el Hotel Cumbría de Ciudad Real el II Campeonato Academia Ajedrezesdeporte que ha contado con una participación de 47 jugadores, doblando el número de jugadores de la anterior edición, por lo que esperamos que en próximas ediciones, puedan participar un número mayor de jugadores.

Respecto al plano deportivo, David Gómez Peco se ha proclamado campeón del torneo tras sumar 5.5 puntos de los 6 disputados, cediendo solo unas tablas ante el subcampeón del torneo, Francisco Murillo López, alumno de nuestra academia, que ha sido el segundo clasificado con 5 puntos. En tercer lugar ha quedado Sergio Tirado Rosales, también con 5 puntos. Alberto Sánchez Ruiz y Jose Manuel Campillo Ortega han quedado cuarto y quinto clasificado respectivamente, también con 5 puntos.

Santiago David Díaz López ha sido el campeón Sub-16 del torneo, con 4.5 puntos, seguido de Mario Garrido Simarro, alumno de nuestra academia, con 4 puntos. Jesús Lozano Toledo, alumno de nuestra academia, con 4 puntos, ha sido el campeón Sub-12. Javier Baos Merlo ha quedado en segundo lugar Sub-12 también con 4 puntos. 

Como novedad de última hora, y viendo el número de jugadores Sub-10 que había en el torneo, se decidió añadir dos medallas a los dos primeros clasficados Sub-10. Asi pues, Lgalia Mahayub Sidi Abas, con 4 puntos, fue la primera clasificada Sub-10 y Rubén Endrino Corrales, segundo clasificado con 3.5 puntos.

Agradecer a todo el mundo que asistió al campeonato su deportividad, trataremos de aumentar el número de premios y esperamos mejorar nuestros errores para futuras ediciones, y que como mínimo, haya la misma participación.

GALERÍA DE FOTOS

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

   David Gómez Peco, campeón del torneo

   Santiago David Díaz López, campeón Sub-16

   Jesús Lozano Toledo, campeón Sub-12

   Lgalia Mahayub Sidi Abas, campeona Sub-10