Campeonato Regional por Equipos Sub-12 y Sub-18

04.09.2017 10:54

Se ha disputado en Albacete del 31 de agosto al 3 de Septiembre el Campeonato Regional por Equipos Sub-12 y Sub-18

En la categoría Sub-12, el campeón ha sido el Club Ajedrez Bargas Fundación-Soliss, seguido por el Club Coordinadora de Toledo y por el Club Ajedrez Parque Sur de Albacete.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

En la categoría Sub-18, nuestro monitor, Ángel Espinosa, acompañaba al Club Ajedrez Los Molinos de Valdepeñas a intentar mejorar el sexto ránking en el puesto inicial desde el que partían.

El Club Ajedrez Los Molinos quedó en cuarta posición tras sumar 3 victorias (4-0 ante Excalibur, Nuestro Ajedrez por la Igualdad y Ajedrez Cuenca 2016), 1 empate (ante el Club Ajedrez Bargas Fundación-Soliss) y dos derrotas (3-1 ambas ante el Club Ajedrez Almansa y el Club Ajedrez Parque Sur de Albacete, campeón y subcampeón del torneo).

Destacar también la actuación de Sergio Tirado Rosales en el cuarto tablero, que con 3.5 puntos de los 4 posibles, quedó nombrado como mejor cuarto tablero del torneo.

El Club Ajedrez Almansa se proclamó campeón del torneo, seguido por el Club Ajedrez Parque Sur de Albacete y en tercera posición, el Club Ajedrez UNED Guadalajara, los tres equipos empatado a puntos, pero con mejor desempate para el Club Ajedrez Almansa.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES SUB-18

FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO

                  Club Ajedrez Los Molinos

        Club Ajedrez Bargas Fundación Soliss, Campeón Sub-12

                   Sergio Tirado Rosales, mejor cuarto tablero Sub-18

              Club Ajedrez Almansa, Campeón Sub-18