Campeonato Provincial en Edad Escolar 2018 (Finalizado, Jornada 4)

05.02.2018 12:00

Ha finalizado el Campeonato Provincial en Edad Escolar con un gran éxito de nuestros jugadores, tanto en las clasficaciones individuales como en las clasificaciones por equipos.

En la categoría infantil, destacamos el 2º puesto en la categoría femenina de Nuria Lozano Serrano, con 6 puntos y quedando en el puesto 8 de la general, que le da el pase a la fase regional.

En la categoría cadete, gran torneo de Juan Antonio García-Ballesteros Baños que se ha proclamado campeón del torneo con 5 puntos, superando en el desempate al segundo clasificado. También destacamos la segunda plaza femenina de Inmaculada Torres Parada, superada por el desempate por la primera clasificada. Ambos jugadores, se clasifican para la fase regional.

También en categoría cadete, destacamos el primer puesto conseguido por equipos por el Club DB "Ajedrez Ciudad Real", formado por los siguientes alumnos: Juan Antonio García-Ballesteros Baños, Rubén Romera Carrión, Inmaculada Torres Parada, Pablo Mingueza Guiberteau y Antonio Galán Montalvo.

A la izquierda, Nuria Lozano Serrano, segunda clasificada femenina infantil

En el centro, Juan Antonio García-Ballesteros Baños, campeón de la categoría cadete

En el centro, el Club DB "Ajedrez Ciudad Real", primer puesto por equipos en la categoría cadete

PROMOCIÓN DEPORTIVA

INFANTIL

CADETE

GALERÍA DE FOTOS